Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal
YMOV Group, red de franquicias especializada en la prestación de servicios de consultoría integral para la optimización de las telecomunicaciones, destaca por pertenecer a varias organizaciones empresariales, siendo una compañía plenamente implicada en el cumplimiento de la legislación vigente y la adopción de las mejores y más recientes técnicas de gestión empresarial eficiente.
De esta forma, la consultora con sede en Gijón (Asturias), es miembro de Asociaciones de prestigio e implantación nacional, como la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial, conocida como AUTOCONTROL y que entre sus socios cuenta con entidades de distintos sectores, como banca (Banco Santander, BBVA…), automoción (Volkswagen, Mercedes-Benz España…) o alimentación (Danone, Nestlé España…).
YMOV Group también es integrante de la Asociación Confianza Online, organismo encargado de velar por los derechos de los consumidores y usuarios de Internet, obligando para ello a todos sus miembros al cumplimiento de la normativa relacionada con la actividad empresarial desarrollada a través de Internet y otros medios electrónicos e interactivos.
Al mismo tiempo, la franquicia YMOV Group forma parte de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE) y de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE), así como a la Asociación AERCE, especializada en la gestión de compras y gastos de las empresas.
Y es que según el Director de Expansión-Franquicias de YMOV Group, Víctor Zúñiga, “pertenecer a organismos de tanto prestigio es sinónimo de garantía: YMOV Group es una compañía fuerte y con proyección. Esto nos ayuda a mejorar notablemente nuestra imagen de mara en el mercado”.
Gracias a su conocimiento del sector, al software OPTACOM® y a su posición como central de compras en el canal mayorista, YMOV Group logra para todos sus clientes unos ahorros medios del 34% en telefonía y comunicaciones, independiente de la compañía con que el cliente opere y sin necesidad de realizar portabilidades.