Noticia - Hostelería
• Cruzcampo se convierte en la nueva cerveza oficial de los restaurantes de 100 Montaditos, La Sureña y TGB (The Good Burger).
• El acuerdo es una apuesta de Restalia por una compañía que cubre sus necesidades y comparte su visión respecto al ambicioso plan de expansión internacional de la marca.
• Restalia da con este acuerdo un paso más hacia la excelencia en la calidad ofreciendo a sus consumidores la cerveza más fría.
Restalia, compañía líder de restauración multimarca en España, y el Grupo Heineken han firmado un acuerdo global por el que la española marca Cruzcampo se convierte en la cerveza oficial de todos los restaurantes 100 Montaditos, La Sureña y TGB (The Good Burger). Este acuerdo permitirá a Cruzcampo una mayor penetración en países como Estados Unidos, México, Chile, Colombia, Italia y Portugal, en los que los restaurantes del holding empresarial son ya una realidad, así como en aquellos mercados clave dentro del plan de expansión de Restalia; plan profundamente ambicioso y de gran desarrollo en los próximos años, lo que ha exigido a Restalia la búsqueda de un partner que comparta la misma visión estratégica de la aventura internacional, como es el caso del Grupo Heineken.
La colaboración entre Restalia y Cruzcampo garantiza, además, a los clientes que se acerquen a los restaurantes del grupo que podrán disfrutar de una cerveza de gran calidad y con el punto exacto de frío, gracias al ‘Sistema Glacial’, un innovador indicador de frío que permite conocer el momento idóneo de consumo a la temperatura ideal fijado en -2º grados. Además de Cruzcampo, los clientes de Restalia podrán disfrutar de Radler, la única cerveza con zumo de limón natural, Latino y cerveza sin, de momento.
El acuerdo entre ambas compañías se firma por un período de 5 años. El período de transición se llevará a cabo a partir de febrero y a finales del mes de marzo la nueva marca estará completamente instalada en todos los restaurantes de Restalia. Para Virginia Donado, directora general de Restalia, el acuerdo entre ambas compañías “atiende a razones de negocio, gestión de nuevas estructuras y búsqueda de la excelencia en la calidad, pero además tiene unos tintes emocionales muy marcados. Cruzcampo fue la primera marca que confió en nosotros y la que estuvo a nuestro lado en los inicio de la gran aventura de 100 Montaditos, cuando solamente éramos un pequeño restaurante en una playa de Huelva. Ahora, como grupo y con más de 400 restaurantes operativos en todo el mundo estamos muy orgullosos de que Cruzcampo sea la marca que se bebe y disfruta en nuestros locales. Por supuesto no perdemos de vista el consumo responsable, un tema de vital importancia para nosotros y que el Grupo Heineken tiene fuertemente interiorizado”.