Noticia - Perfumes

McPerfume

Quiérete mucho en San Valentín y regálate una franquicia de Tuperfumefavorito.com

10.02.2014

San Valentín está a la vuelta de la esquina, y como sabemos que ya habrás comprado algún regalo para esa persona especial te proponemos que te olvides de todo y te dediques a ti.

Sabemos que estás pensando en emprender, y que buscas un modelo de negocio que te vaya a dar rentabilidad mes a mes, lo más importante cuando quieres empezar en el mundo de los negocios.

Pero también sabemos que buscas un modelo de negocio divertido, con el que disfrutes trabajando y con el que crezcas día a día.

¿Has oído hablar de los perfumes de equivalencia? ¿Sabes que es uno de los sectores en auge en nuestro país?

El sector de los perfumes de equivalencia ofrece a los consumidores la calidad de los mejores perfumes a un precio muy competitivo. Su clave está en que incorporan matices que nos recuerdan a nuestros perfumes favoritos de alta gama, aquellos que nos hacen únicos y que describen nuestra personalidad a la perfección.

Tuperfumefavorito.com es una franquicia de perfumes de equivalencia líder en nuestro país y con proyección internacional, que es un referente gracias a la calidad de sus productos, su bajo precio, y su modelo de negocio basado en el sistema de cobranding, que te permite combinar un negocio ya abierto con un corner de perfumería de equivalencia.

Todo esto te lo ofrece Tuperfumefavorito.com a un precio de inversión inicial muy bajo, que te garantiza su recuperación en menos de seis meses. Además, pone a tu disposición un amplio equipo multidisciplinar que estarán a tu disposición para todo lo que necesites.

Como la franquicia de perfumes de equivalencia se adapta a las necesidades de los clientes, utiliza herramientas de marketing 2.0 que favorecerán a tu negocio y lo impulsarán. Así, por el precio de la inversión inicial formarás parte de una marca consolidada, disfrutarás de la mejor materia prima del mercado y además tu negocio tendrá presencia en internet de la mano de los mejores profesionales.

¿Qué más se puede pedir? Date un capricho de San Valentín y conviértete en un empresario de éxito! Quiérete mucho!