Noticia - Telefonía / Comunicaciones
Una vez culminado la definición de todo el proyecto de expansión, y comprobado el éxito de su unidad piloto, la franquicia Chispasat ha dado el siguiente paso abriendo su modelo de negocio a aquellas personas que quieran hacer de la electricidad y las telecomunicaciones su medio de vida.
Electricidad – Energía – Instalaciones – Mantenimiento – Material
El éxito de Chispasat está basado en la transparencia y bajo coste de los servicios que ofrece, sin menoscabo de la calidad, pues no en vano llevan más de 20 años dedicándose al mundo de las instalaciones eléctricas y de comunicaciones.
Basándose en la venta de material eléctrico y de telecomunicaciones con unos precios bajos, desde Chispasat se ofrecen servicios de instalaciones y mantenimiento con un elemento clave: el cliente va a saber desde el primer momento el coste de los servicios.
Además se encontrará en los puntos de venta con un surtido profesional y variado de todo tipo de material a unos precios lowcost, gracias a la capacidad de compra de la cadena.
Los franquiciados de Chispasat no sólo se van a beneficiará de las condiciones de compra con las que cuenta la central, sino que además podrán contar con el apoyo y recursos de la red para acceder a grandes instalaciones, emitir certificados energéticos, comercializar energía eléctrica, proyectos de ingeniería y una amplia oferta de servicios y productos adecuados a las circunstancias.