Noticia - Clínicas / Salud / Ópticas
• El Método Nascia se basa en técnicas de biofeedback y los últimos avances en psicofisiología
• La inversión aproximada para abrir un centro Nascia, según el tamaño del local, es de 25.000 euros
Nascia surgió en 2011 como compañía especializada en el ámbito de la salud, con un nuevo concepto en tratamientos personalizados y ha supuesto una alternativa real y validada a los tratamientos convencionales. Después de tres años de posicionamiento como iniciativa pionera y líder en este segmento de la salud, Nascia lanza su modelo de negocio como primera franquicia de tratamientos contra el estrés y la ansiedad.
Con una metodología propia, a través de protocolos objetivos y prácticos que responden a las demandas de la sociedad actual, el Método Nascia se fundamenta en una avanzada tecnología, con evidencia clínica, resultados demostrados y sin efectos secundarios, que analiza variables fisiológicas objetivas relacionadas con el nivel de estrés y ansiedad, las disfunciones emocionales o los problemas físicos. Ofrece objetividad, servicio, eficacia y excelencia en el trato con el cliente, las claves del éxito de Nascia.
Además, el centro Nascia completa su oferta con prestación de servicios de valor añadido como la formación especializada (manejo del estrés, habilidades sociales, autocontrol, escuela de padres, técnicas de relajación, respiración, etc.) y servicios de consultoría para empresas y colectivos (programas de entrenamiento, asesoramiento, planes de acción…), lo que supone diversificación de ingresos y mayor rentabilidad.
Nascia obtuvo el Premio a la Mejor Idea del Año 2012, en la categoría de Salud, por su Innovador Método. Ha obtenido además numerosas certificaciones y forma parte de organismos a nivel mundial y es miembro de las principales Sociedades Profesionales relacionadas con el Biofeedback y Neurofeedback, lo que garantiza la constante actualización y validación de sus tratamientos.