Noticia - Hostelería
• La famosa cervecería se instala por primera vez en el barrio de Montecarmelo, donde los ciudadanos podrán disfrutar de los económicos cubos de cerveza y las raciones típicas del sur.
• La Comunidad de Madrid continúa siendo un punto clave en la estrategia de crecimiento de Restalia.
Restalia, compañía líder multimarca de restauración en España, continúa con su ambicioso plan de expansión en la capital e inaugura su primer restaurante de La Sureña en el barrio de Montecarmelo, llegando a los 31 establecimientos en la Comunidad de Madrid y alcanzando los 118 restaurantes entre sus tres marcas en la región. Con la nueva apertura, Restalia, también propietaria de las marcas 100 Montaditos y TGB, crea ocho nuevos puestos de trabajo directos en la región que se suman a su ambicioso objetivo de crear 4.000 empleos para 2014.
El nuevo restaurante se encuentra situado a pie de calle en la Avenida Monasterio de Arlanza, junto a otras ofertas gastronómicas y de ocio. Ocupa un amplio espacio de 226m2 con una estupenda terraza y capacidad para 150 comensales, que podrán disfrutar de los famosos cubos de cerveza y las deliciosas raciones típicas del sur a precios muy económicos.
La Comunidad de Madrid en una de las principales áreas estratégicas de expansión de La Sureña en nuestro país. En palabras de la responsable de comunicación de la compañía, Sara Vega: “El carácter del público madrileño encaja a la perfección con el espíritu de La Sureña y por eso desde los inicios de la cadena, la Comunidad de Madrid ha sido una región con un gran potencial para su expansión”.