Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Adlant

Dos nuevos ayuntamientos empiezan a colaborar con la franquicia Adlant

17.01.2014

El asociado de Adlant en Jaén ha conseguido la colaboración de otros dos ayuntamientos en la provincia. Se trata de los municipios de Guarromán y Castillo de Locubín. No es la primera vez que la empresa Adlante es elegida para encargarse de recoger los cartuchos y tóners vacíos que generan. Entre las instituciones colaboradoras se encuentran el ayuntamiento de Zaragoza, los juzgados de Galicia y el ayuntamiento de Valencia, el ayuntamiento de Gelves o delegaciones provinciales de las Consejerías de Agricultura y Pesca y Medio Ambiente de Córdoba

La clave para este apoyo por parte de las administraciones reside en que conocen la gran labor de recogida y reciclaje que ejerce Adlant a la hora de retirar productos considerados peligrosos cuya vida ha finalizado dándoles volviéndolos a hacer útiles y evitando que terminen en vertederos.

Además algunas de estas instituciones se encuentran colaborando en la campaña de recogida solidaria de cartuchos que están llevando a cabo Adlant y la Asociación Española de Paraparesia Espástica Familiar.