Noticia - Regalo / Juguetes
José Ramón Lledó, gerente de la compañía, nos explica los objetivos marcados para 2014: “Tenemos especial ilusión en este año en el que, todo apunta, se va a iniciar la recuperación socioeconómica tan complicada que estamos atravesando en los últimos años.
A primeros de año siempre echamos la vista atrás para evaluar y analizar los pasos dados en el ejercicio anterior para aprender de los posibles errores y, sobre todo, para poner en valor los logros y volver a aplicar las medidas positivas que nos han llevado a ellos.
La experiencia nos dicta la forma de hacer las cosas; al principio, como es normal, buscábamos “cantidad” y el paso de los años nos ha demostrado que es mejor la “calidad”. Con esta filosofía, crecemos de forma sostenible y podemos asegurar el éxito de nuestros valientes franquiciados. Es preferible una sola unidad operativa sólida y fuerte que 5 que se tambaleen por hacer las cosas de manera improvisada.
Esto nos lleva a ser bastantes exigentes en el proceso de selección de candidatos para explotar una unidad de La casita de Kitty e incluso, en algunos casos, nos vemos obligados a rechazar con datos objetivos algunas solicitudes. Pero este ejercicio de honradez y transparencia es lo que asegura a quien se ponga en nuestras manos que el esfuerzo que realizan en su inversión, no será en vano.
En los próximos días daremos la bienvenida a los emprendedores con los que en estos momentos estamos ultimando detalles para abrir sus establecimientos."
La casita de Kitty, el auténtico respaldo para tu inversión.