Noticia - Hostelería
• La compañía inaugura en la ciudad de Madrid un nuevo restaurante de su enseña La Sureña, que se suma a la veintena que se han inaugurado este año en la Comunidad, entre las tres marcas de Restalia.
• Durante este ejercicio, la compañía habrá generado más de 200 puestos de trabajo en la Comunidad.
“La Comunidad de Madrid ha sido desde los inicios de la cadena una región con un gran potencial para su expansión, ya que nuestros originales conceptos gastronómicos han recibido una muy buena aceptación por parte de los madrileños en cada una de sus aperturas”, afirma Virginia Donado, directora general de Restalia.
El nuevo restaurante, ubicado en la calle Corazón de María y con capacidad para 50 comensales (120m2), cuenta con una estupenda terraza a pie de calle, donde los madrileños podrán disfrutar de los famosos cubos de cerveza y las exquisitas raciones del sur, a un precio muy asequible. Esta apertura generará ocho nuevos puestos de trabajo directos, posicionando a la compañía como agente generador de empleo.
La hamburguesa de moda
Como todas las marcas del holding Restalia, TGB es una opción integradora que se adapta a los gustos y necesidades de todos los públicos, aunque debido a su carácter urbano e innovador se presenta como una alternativa muy atractiva para el público joven, que busca cada vez más una experiencia exclusiva, pero a un precio ajustado.
La nueva marca ha desarrollado su posicionamiento bajo el término ‘massclusivo’, definiendo su oferta al consumidor joven como una experiencia de calidad, única y exclusiva conjugada con una política de precios muy populares. TGB entra a cubrir un nuevo nicho de mercado gracias a un concepto híbrido que combina a la perfección las virtudes del fast-food (operativa sencilla, agilidad, precio, etc.) con los valores del fast-casual (atmósfera, experiencia, innovación, etc.).
TGB (The Good Burger) se encuentra en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid.