Artículo sectorial

Los hombres se apuntan al sector de las franquicias estéticas

26.12.2013

El sector estético está siendo tomado por los hombres que cada día apuestan más por los tratamientos de estética y belleza. Cada vez son más los hombres y jóvenes que se preocupan por su imagen y de ello se están aprovechando el sector de las franquicias.

Las franquicias del sector estético corporal y de belleza están proliferando y buena culpa de ello están teniendo los hombres que cada día apuestan más por cuidar su imagen con productos específicos. En concreto, a día de hoy los tratamientos por los que los hombres están apostando con mayor incidencia son los tratamientos de cuerpos, los más demandados por los hombres.

En concreto, debemos resaltar que el sector de la belleza en general está creciendo de forma muy importante en los últimos tiempos donde los hombres se han unido a las mujeres en este sentido y de ello, como es lógico, se está aprovechando el sector de las franquicias.

En www.100franquicias.com queremos resaltar unas cuantas enseñas dentro de este sector que se han posicionado como auténticas referencias en el sector.
5ª Esencia Perfumes fabrica sus perfumes con las esencias naturales de la más alta calidad, ofrece un producto que en comparación con las grandes firmas del mercado sólo encontrarás una diferencia, el precio.

6th Avenue. Sus tiendas ofrecen todo tipo de moda íntima para mujer, complementos y cosmética.
Abanolia son centros de estética y bienestar especializados en belleza integral y nutrición. Ofrece la opción de autoempleo y ayuda al posicionamiento de un centro existente hacia líneas más modernas.
Angel Nails es una empresa con 5 años de experiencia en el mundo de la estética de uñas, con una forma de trabajo simple y clara a la hora de ofrecer los servicios.
Aromas Artensanales ofrece una gran variedad de perfumes unidos a la más alta calidad y fijación garantizada que se venden a granel, acompañados con productos cosméticos, de ambientación y maquillaje.
Auricsan Perfect Care nace con el objetivo de posicionarse en el mercado como mejor propuesta alternativa para aquellas personas que necesiten ayuda para dejar de fumar, adelgazar o controlar su estrés.

En esta primera entrega sobre este sector queremos poner de relieve estas enseñas, aunque queremos indicar que existen más franquicias las cuáles iremos resaltando en siguientes entregas.

En definitiva, este sector está creciendo y aumentando su importancia en especial por la incorporación del hombre al consumo de este tipo de productos.