Noticia - Moda hombre
Tras años de demanda continua de clientes deseosos de contar con los productos DADDY&SON en nuestro país, la marca ha decidido iniciar operaciones a comienzo de 2014. El planteamiento estratégico para el primer año de actividad es de 10 aperturas en las principales ciudades españolas.
Las tiendas DADDY&SON deben situarse en zonas de alto tránsito comercial o centros comerciales. La superficie mínima del local es de 25m2; del diseño de cada tienda, funcional y dinámico, se encarga la propia enseña.
Las prendas DADDY&SON tienen un estándar de alta calidad. El uso de materiales naturales combinado con las "inyecciones" más fashion y con un alto contenido innovador como telas elásticas y "NO IRON" permite a las camisas DADDY&SON posicionarse en la gama alta del mercado con un precio muy competitivo. En cuento al diseño, se fabrican en tres cortes dry, regular and slim, desde las más clásicas a las últimas tendencias de cada temporada, estilo desenvuelto e informal que combina la deportividad de la camisa casual y el rigor del estilo italiano. Estas camisas recogen el gusto refinado en forma y detalles de clientes deseosos por lucir las últimas tendencias del made in Italy.
Además de la camisería masculina DADDY&SON tiene una línea femenina y otras de jerséis, polos, chaquetas, corbatas y foulares. El cliente siempre encontrará algo nuevo y atractivo en sus tiendas.
En cuanto al servicio, DADDY&SON cuenta con un equipo de apoyo y soporte 360º a los franquiciados que va desde la logística al marketing pasando por el sistema exclusivo de pedidos Just in Time o el visual merchandising.
Para iniciar operaciones en España, DADDY&SON ofrece unas interesantes condiciones a los primeros franquiciados.