Artículo sectorial

Los emprendedores apuestan por las golosinas

19.12.2013

100 Franqucicias.com, la web líder en información del sector, ha podido constatar que el mercado de las golosinas se ha convertido en un sector de referencia para los emprendedores españoles.

El sector que tiene como público objetivo a los niños, se ha convertido en un buen reclamo para todos aquellos emprendedores que estén buscando un negocio donde la inversión sea asumible. Desde 100 Franquicias.com queremos resaltar que es un buen momento para emprender en un sector vinculado a low cost, tanto a nivel de inversión en el negocio como en precio de venta, de ahí que se esté convirtiendo en una alternativa muy interesante para los emprendedores españoles.

Otra de las características que ha atraído a los emprendedores españoles ha sido el aguante que está demostrando el sector en estos momentos de crisis económica. El precio de venta de los productos comercializados es bajo de ahí que se esté aguantando mejor estos momentos.

Habría que señalar también que las franquicias de golosinas son negocios fáciles de gestionar por lo que el emprendedor no requiere de una formación específica y puede ser una salida muy buena para aquellas personas que se encuentran en situación de desempleo.

100 Franquicias.com quiere indicar también que los emprendedores que dirigen este tipo de negocios suelen triunfar gracias a su cercanía con el cliente, un rasgo muy característico de los emprendedores que apuestan por este modelo de negocio.

En definitiva, el momento de crisis es complicado, pero 100 Franquicias.com ha comprobado que los emprendedores están apostando por el sector y por conseguir nuevos retos con los que seguir creciendo.