Artículo sectorial

Las franquicias de cigarrillos electrónicos, un sector en pleno crecimiento

19.12.2013

Un dispositivo electrónico en forma de cigarrillo tradicional, que funciona con una batería recargable y dirigida a personas que desean seguir fumando sin inhalar las sustancias nocivas del tabaco. Esa es la fórmula del éxito de este tipo de franquicias en pleno auge.

Fumar ya no es dañino y perjudicial para la salud con los cigarrillos electrónicos que mediante su gama de aromas ofrece un amplio abanico de posibilidades a los fumadores que quieran continuar con el vicio de fumar sin riesgos de salud.

Las franquicias han encontrado en este sector un auténtico filón que está propiciando que aumenten de forma considerable establecimientos dedicados a la comercialización de este tipo de cigarrillos electrónicos.

Entre las enseñas más destacadas en este ámbito debemos resaltar (En esta primera entrega del artículo- habrá una segunda parte) a:

- Cigarrillos Sin Problema+ es una franquicia en el mundo del cigarrillo electrónico que busca un trato muy cercano entre la central, el franquiciado y el cliente.
- Dandy Smoke se dedica a la venta de cigarrillos electrónicos y líquidos biológicos. El estilo sofisticado y la categoría son señas de identidad de Dandy Smoke
- Defumée es más que un punto de venta de cigarillos electrónicos, es una filosofía, una actitud que se traduce en sus tiendas: un concepto de 360 grados, limpio, acogedor, funcional y smart.
- Elec-Vap es una empresa dedicada a la venta de cigarrillos electrónicos que ofrece un amplio stock de productos.
- Essenz es una empresa valenciana dedicada al diseño, fabricación, importación y venta de cigarros electrónicos, así como sus esencias y accesorios.
- Estanco del Cigarrillo Electrónico es una empresa 100% española, que se dedica a la venta y distribución de las principales marcas de cigarrillos electrónicos del mundo.
- Fuum comercializa a través de sus franquicias cigarrilos electrónicos de fabricación propia y sus propios líquidos con gran calidad y variedad.
- GiraSmoke es una empresa italiana dedicada a la venta de cigarrillos electrónicos, líquidos y accesorios. Su producción es 100% italiana.
- Happy Smoky comercializa a través de sus puntos cigarrillos electrónicos y sus accesorios. Una forma de fumar nada perjudicial y más satisfactoria.
- Innovation es la única franquicia del sector del de cigarrillos electrónicos que opera en la península ibérica que es fabricante de los líquidos, garantizando mayores márgenes y variedad a su red.

En conclusión, sector en crecimiento, de éxito y con grandes posibilidades por ello las franquicias están apostando decididamente por su implantación en el mercado.