Noticia - Servicios varios
Madrid fue la ciudad encargada de albergar a los representantes de las diferentes franquicias de Interdomicilio durante los días 2 y 3 de diciembre para continuar la instrucción en la gestión de sus negocios.
El objetivo de la reunión era proporcionar a los franquiciados una formación más exhaustiva fomentando el desarrollo de sus capacidades comerciales, de venta y atención al cliente así como homogeneizar conceptos y compartir nuevas ideas. Desde conceptos más teóricos como “modelos proactivos en ventas” o “crosselling” hasta habilidades prácticas como generación de estrategias, ampliación de carteras de negocio o adecuación de los niveles de empatía, fueron algunos de los conocimientos impartidos en las sesiones.
Los resultados del proceso de formación fueron muy positivos y los directores de las diferentes delegaciones mostraron su satisfacción con los recursos aportados por la central.
Con el proceso de formación continuada, Interdomicilio contribuye a incrementar la satisfacción de su público motivando la fidelización de sus clientes y creando así un negocio cada vez más consolidado.