Noticia - Inmobiliarias / Financieras
• RE/MAX España celebró los días 21 y 22 de noviembre en el hotel Alicante Hills, la denominada Reunión de Otoño, contando con la presencia de alrededor de 200 brokers y gerentes inmobiliarios de toda España.
• Gabriel Bianchi, uno de los brokers más exitosos de la red RE/MAX a nivel internacional y Jaime Tomás Campa, miembro del Top Ten Speakers de nuestro país, fueron los ponentes estrella de esta reunión.
Además, en esta ocasión, y al igual que ocurriera el pasado año, la primera de las dos jornadas estuvo abierta a todo el público inmobiliario, contando con la presencia de alrededor de 200 profesionales provenientes de las compañías inmobiliarias más representativas de nuestro país, así como Agentes y Brokers de RE/MAX, deseosos todos de escuchar a los ponentes estrella de esta reunión, el Broker Gabriel Bianchi y uno de los Top ten Speakers de nuestro país, Jaime Tomás.
Gabriel Bianchi, es broker de 5 oficinas RE/MAX en Canadá desde el año 2003, gestionando en la actualidad 288 Agentes Asociados. Un crecimiento, el de sus oficinas, que han experimentado su mayor expansión en los últimos 48 meses, periodo en el que pasó de contar con 28 Agentes Asociados a los actuales 288, logrando una venta anual de inmuebles con los que ha alcanzado 985.000.000 dólares y unas comisiones anuales de 28.000.000 dólares.
Se trata sin lugar a dudas de uno de los mejores reclutadores RE/MAX del momento y cuyo testimonio no han querido perderse cerca de tres centenares de inmobiliarios. Bajo las ponencias “Las claves para el reclutamiento”, “Las claves para retener y hacer grande el equipo” y “Claves para producir más bajo el sistema RE/MAX”, Bianchi puso de manifiesto la importante y principal misión del Broker como reclutador de agentes y la importancia de la perseverancia y constancia de ésta, una de las principales labores de los Brokers. Y es que, toda oficina inmobiliaria de éxito que se precie debe de contar con un nutrido y amplio equipo de profesionales que capten y comercialicen viviendas logrando de este modo la productividad y beneficio de una agencia inmobiliaria; algo para el que el reclutamiento es vital.
A su vez, Jaime Tomás Campa impartió una motivadora charla la tarde de ayer logrando atraer la atención de todos los asistentes y la estimulación para que sigan realizando con constancia y entusiasmo su excitante trabajo como Brokers. Jaime, empresario y conferenciante del Top Ten Speaker en España, impartió la ponencia “Liderazgo y Optimismo inspirador”, toda una inyección de superación y motivación enfocado al esfuerzo de las actitudes de las personas y al desarrollo de de las habilidades necesarias para conseguir alcanzar el éxito profesional y personal.
La experiencia y conocimientos de los excelentes Brokers con los que cuenta la red RE/MAX en España también quedaron de manifiesto en esta Reunión de Otoño, cuando un nutrido grupo de Brokers de RE/MAX España intercambiaron aprendizaje, técnicas y formación con los asistentes en los denominados paneles de desarrollo
De nuevo, otro evento organizado por RE/MAX España, en el que queda de manifiesto la importancia que RE/MAX brinda a la formación a través de este tipo de ponencias.