Noticia - Hostelería
• Restalia abre su segundo restaurante en la ciudad manchega con la intención de convertirse en punto de referencia para todos los ciudadanos.
• El nuevo restaurante está situado en el corazón de Albacete y, con su puesta en funcionamiento, se han creado 10 nuevos puestos de trabajo directos.
• Con esta apertura, la compañía alcanza ya los más de 275 establecimientos a nivel global, en línea con su plan estratégico de expansión nacional e internacional.
El restaurante está ubicado en la céntrica Calle Concepción 21, una de las zonas con mayor tránsito de la ciudad, que cuenta con una gran oferta de restauración. Con una amplia superficie de 130 m2, entre el comedor y la terraza exterior, un total de 60 comensales podrán disfrutar de los famosos montaditos, con receta de pan exclusiva que se sirven recién horneados y en su punto exacto de sal.
Según la responsable de comunicación de Restalia, Anne Corcuera “nos alegra la gran acogida que hemos tenido hasta el momento por parte de los castellano-manchegos. Además, la localización del nuevo restaurante en pleno corazón de Albacete no podría ser mejor”.