Artículo

Hallowen se convierte en un reclamo de éxito para las franquicias

31.10.2013

Las franquicias especializadas en disfraces y regalos están haciendo su “agosto” en pleno noviembre. Se disparan las ventas y los ingresos por la celebración de esta fiesta importada de Estados Unidos que gana presencia entre los clientes españoles.

Hallowen, esa fiesta americana que estamos importando en España y que cada año cuenta con más adeptos y seguidores, está siendo también un filón para las franquicias especializadas en disfraces y regalos que están comprobando año a año como aumentan sus ventas y sus ingresos en estas fechas.

Las franquicias especializadas están tratando de aprovechar el tirón y por ello han preparado ofertas exclusivas con las que satisfacer la demanda de sus clientes.

“La noche de los muertos vivientes”, que es lo que conmemora esta fiesta, está teniendo una gran acogida en España, en concreto entre los más jóvenes de las familias, hecho que están aprovechando las enseñas especializadas que tratan de ofrecer a sus clientes productos especializados que conmemoren esta noche tan “terrorífica”.

Entre las franquicias que trabajan con mayor intensidad esta fiesta hay que destacar a las enseñas dedicadas a los disfraces, chucherías, cosméticas o cafeterías y restaurantes. Todas ellas planifican para esta noche una oferta exclusiva con la que celebrar Hallowen.
Entre sus ofertas más reseñables debemos indicar que este tipo de enseñas tratan de ofrecer a sus clientes productos especiales para la noche así como decoraciones temáticas.
En definitiva, esta fiesta que va ganando en arraigo en España, sirve para que las franquicias más volcadas en su celebración (disfraces, chucherías, cosméticas o cafeterías, restaurantes…etc) aumenten su clientela y sus ganancias dándose a conocer entre un sector del que obtendrán ganancias.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com