Noticia - Automóviles
MRW pretende adquirir una nueva moto eléctrica para su flota de motos de reparto tras la magnífica experiencia con la Red Arrow de ABAT, la cual le ha permitido a la empresa ahorrar 300 euros mensuales en combustible y reparaciones.
Así lo ha manifestado la empresa referente en el Transporte Urgente a nivel Nacional MRW. Hace un año la delegación de Elche decidió ponerse en contacto con ABAT Connection para incorporar una moto eléctrica a su flota de vehículos de reparto para mensajería. A través de la tienda ABAT en Elche y su gerente se realizaron las gestiones y la Red Arrow, un modelo de scooter muy demandado por pizzerías y negocios de reparto en general, comenzó a rodar para MRW.
Y es que, la Red Arrow de ABAT le ha permitido, según el propio Sánchez Nova "un ahorro de 10 a 15 euros de combustible al día, lo que supone
aproximadamente unos 300 euros al mes, por no hablar del ahorro en
mantenimiento, que se suma a la lista de satisfacciones que nos proporciona su vehículo".
MRW se suma a la lista de negocios que utilizan motocicletas y que han decidido empezar a ahorra con ABAT además de dar ejemplo al hacer uso de un vehículo 100% ecológico.