Noticia - Hostelería

Amorino

La franquicia Amorino es sinónimo de natural y biológico

22.07.2013

¿SABÍAS QUE…? Los helados Amorino contienen hasta un 54% de ingredientes naturales como frutas y frutos secos en función del sabor. Por ejemplo, el de Fragola Camarosa no alcanza las 116 Kcal por cada 100 gramos, sin duda, ¡la opción dulce más saludable!

La marca Amorino es sinónimo de productos 100% naturales, sin colorantes, conservantes ni aromas artificiales. La calidad de los ingredientes es desde sus inicios el mayor objetivo de la marca. La obtención de certificados de garantía por EcoCert conformó una primera e indispensable etapa en la construcción de la línea de productos biológicos de Amorino y en su énfasis en el gelato al naturale. Desde el primer sabor BIO, el Pomelo rosa Ruby, obtenido a partir de frutas, azúcar de caña y glucosa de origen biológico, Amorino ha profundizado en su afán por lograr la excelencia en su selección de helados biológicos.
Utilizamos huevos biológicos y leche entera de alta calidad. Ningún aroma artificial ni colorante tiene cabida en nuestros helados. Esta es una condición elemental de nuestro trabajo” Paolo Benassi.

Además, Amorino incluye entre su variedad el Sorbeto de Cioccolato Bio (entre sus distintos sabores de sorbetes), una deliciosa propuesta pensada especialmente para sus clientes con intolerancia a la lactosa. Todos los sorbetes de Amorino son certificados “Pura fruta”, es decir, tienen al menos un 49% de fruta en su composición.