Noticia - Peluquerías
Un negocio exclusivo por y para el hombre basado en la profesionalidad
Fruto del conocimiento y la experiencia en el sector desde 1997, nace este innovador concepto de negocio, que ha despuntado dentro del mundo de la peluquería y la estética masculina. En Carlos Conde Peluqueros & Estilistas ofrecen servicios integrales de caballeros; cortes de pelo, tintes, afeitados…y todos dentro de la más alta gama profesional. En cuanto a estética para hombres ofrecen los más avanzados servicios: depilación, manicura…
La franquicia está comprometida con la calidad y la excelencia en el servicio, y busca un perfil de franquiciado muy específico; emprendedores que tengan ilusión por formar parte de un negocio rentable, perfecto para el autoempleo y que cubre la demanda actual de los clientes.
Carlos Conde Peluqueros & Estilistas es un modelo de éxito basado en la profesionalidad, variedad y calidad del servicio, contando además rapidez en el mismo, atención personalizada y precios muy competitivos. Los franquiciados cuentan con una formación y una metodología de trabajo contrastada, reforzada por el uso de prestigiosas marcas del sector de la estética y del tratamiento del cabello en los servicios ofrecidos.