Noticia - Perfumes
Un buen perfume siempre es un gusto para nuestros sentidos.
El olfato es el sentido que más inmediatamente nos permite revocar un recuerdo. Cuando percibimos un olor, nuestro cerebro lo asocia a la situación en la que aparece, y nos la trae a la mente cuando, incluso después de mucho tiempo, ese mismo olor se nos vuelve a presentar.
A menudo las personas cuando pasan por nuestro lado dejan una estela de perfume, ¿y cuántas veces oliendo esos perfumes nos acordamos de alguien que conocemos porque lleva o solía llevar esa misma fragancia?
También dicen que el perfume influye en el sentido del gusto. Muchos de los que estamos acostumbrados a clasificar como sabores, son en realidad los olores de determinadas comidas o preparaciones.
Nuestra lengua sólo puede distinguir entre dulce, amargo, ácido y salado. Todo lo que comemos y bebemos, pasa ante todo por el olfato y la información relativa a su olor se asocia en nuestro cerebro con el “sabor”.
Las perfumerías Cienfragancias cuentan con más de 150 referencias diferentes de perfume que despiertan en cada cliente un sinfín de sensaciones.
Además de estos perfumes de gran calidad y duración, estas perfumerías Cienfragancias disponen de otro tipo de productos como geles corporales, leches hidratantes, jabones aromáticos, velas aromáticas etc… que ponen nuestros sentidos a flor de piel.
Una de las últimas aperturas de esta cadena tan innovadora ha sido CIENFRAGANCIAS GRANOLLERS en Barcelona.
Diferentes aromas impregnan esta ciudad, un mundo infinito de olores y esencias que envuelven el ambiente de estas perfumerías innovadoras ofreciendo fragancias de calidad a muy bajo coste.
¡Gotas de calidad que marcan la diferencia!