Noticia - Hostelería
La cadena de restaurantes Wogaboo pone en Zaragoza el punto de partida a su crecimiento fuera de la Comunidad de Madrid.
Le seguirá la apertura de Wogaboo A Coruña, a finales de este mismo mes, y un nuevo local en el madrileño Paseo de la Castellana.
Dos aperturas que suponen el inicio del crecimiento de la cadena fuera de la Comunidad de Madrid, donde comenzó su expansión vía franquicia a finales de 2011. En aquel momento contaba con 5 locales propios, y solo año y medio después serán 17 los espacios en activo, con la incorporación del nuevo Wogaboo Castellana.
La enseña Wogaboo nació en 2005 de la mano de los jóvenes empresarios Borja y Alfonso Domínguez, creadores de otros proyectos de éxito como “The Wok”, que sería comprado posteriormente por el Grupo Vips.
Wogaboo es un concepto de restauración que, bajo el lema fun eating, ofrece una carta especializada en pastas asiáticas e italianas, completada con otras propuestas de corte internacional. Una opción divertida, informal y de calidad cuyo ticket medio no supera los 20 euros.
Creatividad, innovación, calidad y precio ajustado son las bazas de esta enseña que no ha dejado de crecer.