Noticia - Hostelería

El Mercado de La Sureña, un formato de franquicia innovador

03.07.2013

• La cadena de los populares cubos de cerveza abre un nuevo Mercado de La Sureña en la Comunidad de Madrid, que se suma a los cinco ya existentes en nuestro país.
• Restalia apuesta por este innovador formato, que permite aunar sus dos marcas en un mismo espacio, y ha sido muy bien acogido por parte del consumidor.
• La Sureña refuerza su liderazgo en la Comunidad, con 23 restaurantes y un mercado.


Restalia, compañía líder multimarca de restauración en España, inaugura un nuevo Mercado de La Sureña en Fuenlabrada, que se suma a los cinco ya existentes en nuestro país. Gracias a esta nueva apertura, la compañía alcanza los 104 restaurantes en la Comunidad de Madrid entre ambas marcas. Casi tres años después de su nacimiento, La Sureña ya cuenta con 24 establecimientos en la Comunidad de Madrid.

Y es que no todos los establecimientos de La Sureña son iguales. Como rasgo diferenciador frente a otros conceptos de restauración presentes en el sector, Restalia ha querido apostar por un nuevo formato que ensambla las raciones y cubos de cerveza característicos de La Sureña con el mercado tradicional. Los Mercados ofrecen un entorno alternativo y original, que recuerda a los puestos del comercio cotidiano, para disfrutar con amigos de exquisitos manjares del sur. Además, incorporan en su interior un quiosco de 100 Montaditos, de modo que las dos marcas de Restalia comparten el mismo espacio para ampliar la oferta gastronómica al consumidor.

En palabras de Virginia Donado, directora general de Restalia, “al igual que la compañía realiza grandes esfuerzos por estar siempre presente en las mejores ubicaciones de todas las ciudades, también buscamos que cuando el consumidor cruce la puerta, viva desde un primer momento una experiencia. Para ello, seguimos innovando creando nuevos formatos, como los Mercados de La Sureña”.

La Sureña apuesta por una estrategia de desarrollo muy ambiciosa. Cuenta con una clara vocación de expansión, que le llevará a finales de 2013 a disponer de una franquicia de 100 restaurantes en funcionamiento, consolidando la marca como un referente dentro de la restauración española, al igual que 100 Montaditos.

El nuevo Mercado de La Sureña está ubicado en el C.C. Loranca, Fuenlabrada, Madrid.



Rellene este formulario para ponerse en contacto con Cervecería La Sureña

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).