Noticia - Hostelería
• La cadena de los populares cubos de cerveza abre un nuevo Mercado de La Sureña en la Comunidad de Madrid, que se suma a los cinco ya existentes en nuestro país.
• Restalia apuesta por este innovador formato, que permite aunar sus dos marcas en un mismo espacio, y ha sido muy bien acogido por parte del consumidor.
• La Sureña refuerza su liderazgo en la Comunidad, con 23 restaurantes y un mercado.
Restalia, compañía líder multimarca de restauración en España, inaugura un nuevo Mercado de La Sureña en Fuenlabrada, que se suma a los cinco ya existentes en nuestro país. Gracias a esta nueva apertura, la compañía alcanza los 104 restaurantes en la Comunidad de Madrid entre ambas marcas. Casi tres años después de su nacimiento, La Sureña ya cuenta con 24 establecimientos en la Comunidad de Madrid.
En palabras de Virginia Donado, directora general de Restalia, “al igual que la compañía realiza grandes esfuerzos por estar siempre presente en las mejores ubicaciones de todas las ciudades, también buscamos que cuando el consumidor cruce la puerta, viva desde un primer momento una experiencia. Para ello, seguimos innovando creando nuevos formatos, como los Mercados de La Sureña”.
La Sureña apuesta por una estrategia de desarrollo muy ambiciosa. Cuenta con una clara vocación de expansión, que le llevará a finales de 2013 a disponer de una franquicia de 100 restaurantes en funcionamiento, consolidando la marca como un referente dentro de la restauración española, al igual que 100 Montaditos.
El nuevo Mercado de La Sureña está ubicado en el C.C. Loranca, Fuenlabrada, Madrid.