Noticia - Regalo / Juguetes
El jueves 20 de junio abrió sus puertas la última incorporación a la red de establecimientos. Ha sido en Valencia, donde aún no contaban con ningún centro.
Ella tiene el perfil de emprendedor que buscamos en La casita de Kitty; ilusión y ganas de trabajar en primer lugar e inteligencia para diferenciar nuestro modelo de negocio como el más completo y profesional del sector. Esto son palabras suyas, según nos comentó y como es normal, y deseable diría yo, comparó las diferentes opciones que hay en el mercado. Pero hay que tener carácter emprendedor para llevar un negocio adelante y exigir un alto nivel de profesionalidad al franquiciador. Nuestro modelo no es únicamente abrir tiendas, es abrir negocios en los que la persona que pone todas sus esperanzas, ilusiones e inversión vea recompensado su esfuerzo y se gane la vida con un gran respaldo detrás.
Respecto a la fiesta de inauguración, qué contar… había niños por todas partes. Ha coincidido además con el fin del cole y los papás los han llevado como premio y así se lo han tomado ellos que han disfrutado de bailes, juegos, han acabado con las caras pintadas e incluso nos han obligado a los mayores a participar de sus juegos…ha sido muy divertido. Uno de los pequeños, cuando se iba preguntaba a su madre si iban a volver otro día. El entusiasmo que muestran los niños es la mejor recompensa que podemos tener”, nos comentaron Yolanda Martín, Directora de Expansión y Ramón Lledó, CEO de la compañía.
La Casita de Kitty, donde los sueños se hacen realidad.