Noticia - Hostelería
• La cadena de restauración inaugura un nuevo establecimiento en la Comunidad de Madrid, sumándose a los 81 ya existentes.
• Con esta nueva apertura, Restalia crea 10 nuevos puestos de trabajo y mantiene su objetivo de crear 2.000 empleos para 2013.
El recién estrenado restaurante se encuentra en Conde de Casal y ocupa un local de 180m2 en el que se puede acoger a un total de 94 comensales, quienes podrán disfrutar cada miércoles y domingo de todos los productos de la carta por solo un euro. La Comunidad de Madrid ha sido desde los inicios de la cadena una región con un gran potencial para su expansión, ya que el original concepto gastronómico de la marca ha recibido una muy buena aceptación por parte de los madrileños en cada una de sus aperturas.
El nuevo restaurante pertenece al nuevo modelo de franquicia Restalia 2.0. Virginia Donado, directora general de Restalia, señala: ‘La facilidad de acceso a nuestras franquicias está resultando ser un reclamo sin precedentes para empresarios y emprendedores que apuestan por proyectos de éxito con garantías en época de crisis’.