Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería
El centro situado en la calle Amadeo I nº38 de Castellón abre sus puertas de la mano de una cadena de comercialización con prestigio y con marca identificable por el consumidor.
Los centros Punto Dip ofrecen todo tipo de soluciones a las necesidades de las pymes, completando sus servicios con diseño grafico, impresión fotográfica y comercialización de oficina y papelería.
Al acto de inauguración acudió Carmen Albert, teniente alcalde y concejala de comercio del ayuntamiento de Castellón, diversos empresarios de la zona y más de un centenar de amigos y vecinos. Tampoco faltó la presencia de Ramón Fernández, director de la central.
Sorprendieron también con su presencia, y haciendo alarde de compañerismo, Jacinto Monferrer, Gerente del centro Punto Dip de Vila Real, Gustavo Magro y Verónica Magro, propietarios del centro Punto Dip Valencia.
Oscar Asensi y Francisco Javier Rodriguez serán los encargados de dar un servicio integro y profesional a todos los Castellonenses.