Noticia - Hostelería
• Tan solo un mes después de que Restalia abriera un restaurante de la cadena 100 Montaditos en Burgos, la compañía líder en restauración regresa a la ciudad de la mano de su enseña La Sureña.
• Gracias a esta nueva apertura, Restalia alcanza los siete restaurantes en Castilla y León entre sus dos marcas y genera 14 nuevos empleos en la Comunidad.
Este restaurante corresponde al nuevo formato de negocio 2.0, mucho más económico para el empresario, con el que la compañía está impulsando el crecimiento de su red de franquicias por toda España. La compañía ha presentado recientemente este modelo de negocio ajustado a la realidad de los inversores nacionales. Bajo el nombre ‘Restalia 2.0.’ se engloba un proyecto innovador que pretende despertar el espíritu emprendedor y de autoempleo convirtiéndose en la alternativa más competitiva dentro del sector de restauración español de franquicias.
“No hay mejor manera que entrar en el mercado gastronómico burgalés, siendo la Capital Española de la Gastronomía 2013. Queremos aportar a su oferta de restauración lo que mejor sabemos hacer: conceptos de gastronomía divertida y pensados para compartir con amigos o familiares”, afirma Anne Corcuera, directora de comunicación de Restalia.
La nueva cervecería ocupa un local de 224m2 en el número 35 de la calle de La Paloma, a pocos metros de la también firma de Restalia, 100 Montaditos. Los edificios históricos y los comercios tradicionales confieren a esta calle un ambiente único en el que La Sureña aporta un aire moderno y fresco con su diferente modelo de restauración.