Noticia - Hostelería
Patata y Olé tiene previsto incrementar más de 60% las ventas de la patata más consumida en épocas de calor: la Patata Marinera.
La franquicia Patata y Olé ofrece, dentro de su amplia variedad, la patata Marinera, con ingredientes frescos y muy apetecibles.
Se trata de la patata marinera, una exquisita patata horneada que, acompañada de ingredientes de primera calidad, en este caso maíz, aceitunas, surimi, atún y gambas, entre otros, la preferida por el numeroso público que visita Patata y Olé.
El éxito de la franquicia Patata y Olé reside en la calidad de sus productos y el efecto de sorpresa que tiene sobre los clientes. Su razón de ser es precisamente esa, escuchar al cliente y ofrecerle patatas exquisitas a su gusto, en este caso, por la temperatura y la época del año, la Patata Marinera.
Como franquicia, Patata y Olé tiene previsto más de 5 aperturas en este año. La fácil implantación del modelo de negocio, el concepto nuevo, económico y rápido, se adapta a ciudades de todo tipo, con un producto ideal para todas las épocas del año. Barato, sano y de calidad.