Noticia - Hostelería
• La taberna murciana de tapas andaluzas festeja este 28 de febrero con cantes flamencos, catas de vinos y chirigotas.
• La firma convoca a todos los andaluces de corazón a “arrejuntarse y alzar las copas” en su asamblea de las Flores.
Bajo el lema “Arrejuntaos y alzad vuestras copas”, Parlamento, La Catedral del Tapeo, prepara una fiesta al más puro ! estilo andaluz para conmemorar el día de esta comunidad por todo lo alto. Así, el programa se inaugura a las 20 horas con una “Misa flamenca” con Curro Piñana al cante. A las 21 horas tendrá lugar una “Invitación de vinos” y el nombramiento a “Andaluz Bueno del Año” y para finalizar la jornada, a las 21.30 tendrá lugar la actuación de Chirigotas de Beniaján.
La catedral del Tapeo
Parlamento abrió por primera vez sus puertas el 20 de marzo de 1994 en una mítica callejuela de Murcia, con la misión de intentar recrear un pedacito de la cultura gastronómica andaluza en tierras murcianas.
Así en el primer Parlamento, se sirvieron bocadillos y tapas andaluzas elaboradas siempre con los mejores ingredientes, para que sus clientes las disfrutasen entre amigos. Hoy en día, aunque la carta se haya ampliado con más propuestas junto con vinos, ensaladas y postres, el espíritu sigue siendo el del primer día y sus fundadores quieren que se mantenga en todas y cada una de las unidades franquiciadas.