Noticia - Hostelería
Asistimos a un nuevo ciclo y una época de incesantes cambios que, más que nunca, exige ideas innovadoras y revolucionarias que reactiven el panorama empresarial y ofrezcan oportunidades ajustadas a un nuevo perfil de emprendedor cada vez más orientado al autoempleo.
Por su propio ADN, Restalia se mueve como “como pez en el agua” dentro del cambio y vive estas situaciones desde un “estado de confort”, gracias a una estructura joven, ágil y dinámica y lejos de cualquier signo de burocracia o miedo a la innovación.
Gracias a este innovador modelo de trabajo, en los últimos meses, Restalia ha identificado la necesidad de crear un nuevo modelo 2.0 de sus dos marcas, 100 Montaditos y La Sureña, demostrando su compromiso con una nueva generación de empresarios que demandan invertir en conceptos innovadores, seguros y eficientes, bajo una fórmula de inversión más económica y accesible. Estos revolucionarios formatos se presentan con nuevas características y vienen a responder a una demanda cada día más latente en el mercado.
Las versiones 2.0 de ambas marcas -100 Montaditos y La Sureña- ofrecen inversiones muy asequibles (a partir de los 150.000 euros) que hacen posible que cualquier amante del concepto pueda abrir un local e, incluso, animarse con una segunda unidad en el futuro, gracias a su clara orientación a la rentabilidad.
Además, el modelo 2.0 abre una inmensa puerta a locales con dimensiones muy eficientes (desde 80-100 m2), lo que aporta mucha flexibilidad y versatilidad en lo que a las ubicaciones se refiere, permitiendo estar presentes tanto en localidades pequeñas y ciudades como en la calle o centros comerciales.
Restalia, como respuesta a la nueva economía, evoluciona hacia un nuevo formato de negocio 2.0, facilitando el acceso a nuestras franquicias a un perfil de nuevo empresario.