Noticia - Hostelería
La franquicia de restauración ítalo mediterránea LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA ha sitiado Andalucía. Martin Scorsese no habría escrito mejor guión para estas tierras andaluzas.
En diciembre de 2012 ha abierto sus puertas La Mafia se sienta a la mesa en Almería. Manuela Navarro y Carlos Nache tras unos meses muy intensos han dado ya el pistoletazo de salida y nos presentan un precioso local de 2 plantas en una ubicación privilegiada, Calle Zaragoza nº 6, junto al renovado mercado de abastos, en pleno centro de Almería. La elegancia del local dará que hablar . . .
En Jaén, José Miguel Ogalla y Lucas Berlanga preparan ya un nuevo restaurante La Mafia se sienta a la mesa, en el casco antiguo de la ciudad, en el mítico local del cine Cervantes, que a principios de año abrirá sus puertas.
En Málaga, Miguel Martínez, Víctor de la Rosa y Javier Martín, también ultiman detalles para en los primeros meses de 2013 inaugurar un impresionante local de 2 plantas en plaza de la Constitución. Inmejorable emplazamiento.
En Córdoba, también se ha cerrado ya la incorporación de la marca, y será a lo largo del próximo año cuando lo veamos.
Sevilla y Granada de nuevo, Cádiz, costa del Sol son emplazamientos de los que La Mafia dará que hablar. Es evidente la buena acogida que el público andaluz ha demostrado por la marca de carácter italo-mediterránea y la franquicia espera devolver tal recibimiento ofreciendo lo mejor que tiene, inmejorable servicio, estupenda calidad y presupuesto para todos los bolsillos y paladares. “Una oferta que no podrá rechazar”.