Noticia - Hostelería
La firma inaugura su primer restaurante en Lleida, en el municipio de Alpicat.
Se trata de la décima franquicia de la marca, desde que empezara su expansión bajo este sistema en el mes de febrero.
MasQMenos, firma de más reciente creación de Cacheiro Restaurants, ha inaugurado su primer restaurante en Lleida, en el municipio de Alpicat (JCA cinemes, edificio Movispace, Autovia A2 km 458).El establecimiento, con 220 m2 y 100 de terraza, incorpora la oferta tradicional de productos ibéricos de bellota de la marca, así como su selección de ensaladas, vinos y postres.
Todas ellas son muestra del satisfactorio crecimiento de la firma bajo este sistema de expansión, que comenzaba en el mes de febrero a consecuencia de la acogida experimentada por sus locales propios en Madrid y Barcelona durante el ejercicio 2011.
MasQMenos ofrece una alternativa empresarial a sus socios quienes, a través de una inversión de 160.000 euros, podrán formar parte de un modelo empresarial caracterizado por su rápida implantación, sencillez operativa y una oferta de calidad que cuenta con en el respaldo de Cacheiro Restaurants.
Una propuesta diferenciada
MasQMenos pertenece al grupo de restauración Cacheiro Restaurants y, tal y como indica su nombre, tiene vocación de ofrecer más cantidad y calidad en sus productos, así como una impecable presentación, por menos precio y sin olvidar la rapidez en el servicio que exigen las nuevas tendencias de consumo.
La oferta gastronómica de la marca se compone de embutidos ibéricos, quesos, vinos, conservas, panes artesanos, ensaladas y postres que garantizan un tránsito continuo de clientes en sus restaurantes, con especial afluencia en las horas punta.
Los establecimientos MasQMenos son espacios en los que se persigue un equilibrio armónico entre el diseño y el confort. Poseen dos ambientes contiguos, uno destinado a la degustación en el propio local y otro en el que se comercializan los productos de calidad que constituyen el catálogo de la marca: quesos y embutidos en piezas o envasados al vacío, botellas de vino, cava, conservas, etc.