Noticia - Hostelería
• La cadena de restauración ha inaugurado un nuevo restaurante en el centro de la capital y continúa creando empleo.
• La Sureña continúa expandiéndose por el territorio nacional y con esta apertura ya existen una veintena de establecimientos en la Comunidad de Madrid y 44 en toda la geografía española.
La Sureña, perteneciente a Restalia, compañía global de restauración, inaugura un nuevo establecimiento en el centro de la capital que permite la creación de 22 nuevos puestos de trabajo directos. A lo largo de su trayectoria, la Sureña ha conseguido crear en menos de dos años más de 400 empleos en la Comunidad gracias a la apertura de nuevos locales.
La Sureña, famosa por sus cubos de cerveza y sus económicas raciones, se ha convertido en un reclamo para los ciudadanos que cada vez más buscan disfrutar de lugares de ocio a precios más competitivos. Es por ello por lo que la cadena ofrece cubos de cerveza a tres euros o raciones a seis euros, sin olvidar las distintas iniciativas promovidas como Doblemanía con la que se pueden degustar dos raciones al precio de una los jueves y domingos.
El nuevo establecimiento está ubicado en la Plaza de Jacinto Benavente (calle carretas 14) y cuenta con un amplio comedor de 465m2 y una terraza de 100m2 con una capacidad para 480 personas.