Noticia - Hostelería

La red de franquicias La Sureña sigue creando empleo en Madrid

19.11.2012

• La cadena de restauración ha inaugurado un nuevo restaurante en el centro de la capital y continúa creando empleo.

• La Sureña continúa expandiéndose por el territorio nacional y con esta apertura ya existen una veintena de establecimientos en la Comunidad de Madrid y 44 en toda la geografía española.


La Sureña, perteneciente a Restalia, compañía global de restauración, inaugura un nuevo establecimiento en el centro de la capital que permite la creación de 22 nuevos puestos de trabajo directos. A lo largo de su trayectoria, la Sureña ha conseguido crear en menos de dos años más de 400 empleos en la Comunidad gracias a la apertura de nuevos locales.

La Sureña inaugura con éste, el restaurante número veinte de la región, mientras que en toda la geografía española, la cadena de restauración ya cuenta con 44 establecimientos. Para la responsable de comunicación de Restalia, Anne Corcuera: “Éstas son cifras muy importantes ya que sabemos que nos encontramos en una época difícil y por eso, nosotros nos sentimos muy orgullosos de seguir creciendo, generando puestos de trabajo y ofreciendo productos de calidad a precios populares que estén al alcance de todos los bolsillos.”

La Sureña, famosa por sus cubos de cerveza y sus económicas raciones, se ha convertido en un reclamo para los ciudadanos que cada vez más buscan disfrutar de lugares de ocio a precios más competitivos. Es por ello por lo que la cadena ofrece cubos de cerveza a tres euros o raciones a seis euros, sin olvidar las distintas iniciativas promovidas como Doblemanía con la que se pueden degustar dos raciones al precio de una los jueves y domingos.

El nuevo establecimiento está ubicado en la Plaza de Jacinto Benavente (calle carretas 14) y cuenta con un amplio comedor de 465m2 y una terraza de 100m2 con una capacidad para 480 personas.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Cervecería La Sureña

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).