Noticia -
Momi & Toy’s presenta sus franquicias en el XVIII Salón del Manga de Barcelona
La firma elige este foro para presentar al gran público español su especialidad gastronómica, el “Rolled Japanese Crepe”.
El certamen de este año dedica parte de su programación a la relación existente entre el manga y la gastronomía japonesa.
Momi & Toy’s, como no podía ser de otro modo, se originó en el país nipón hace más de 10 años y acaba de iniciar su andadura empresarial en España para introducir en el segmento una concepción renovada del crepe tradicional. Su propuesta se caracteriza por su exquisito sabor, su textura y valores nutricionales, y se diferencia de la especialidad gala a través de la fórmula secreta de su masa y del acompañamiento de productos frescos y naturales.
La marca estará presente en el afamado Salón a través de un stand al que los asistentes podrán acercarse para ver cómo se elaboran sus Rolled Japanese Crepes y degustarlos; además, podrán ser partícipes de las promociones ideadas por la enseña para promocionar su producto entre el público español.
En pleno crecimiento
Momi & Toy’s surgió hace más una década en Japón y, durante este periodo de tiempo, se ha consolidado como la marca de mayor crecimiento del sector en el país. La firma ha ido ampliando su red de negocio hasta alcanzar la cifra global de 150 delegaciones en este y otros mercados como China, Taiwán e Indonesia, a través de masterfranquicias.
Ahora Momi & Toy’s desembarca en nuestro país con un ambicioso plan de expansión que le llevará a inaugurar hasta finales de año cuatro establecimientos propios en Barcelona, paralelamente a las aperturas que se vayan materializando bajo el sistema de franquicias.
La marca ofrece a emprendedores interesados en el mundo de la restauración dos alternativas de negocio caracterizadas por su sencillez operativa, moderada inversión y rápido retorno, que además se adaptan a la capacidad económica y a las preferencias de sus franquiciados o inversores: la modalidad móvil (60.000 euros de inversión) y la tipología de establecimiento tradicional (80.000 euros).