Noticia - Internet / Medios / Publicidad
Las zonas de Ribera Alta y Horta Oest se suman a la extensa red de franquiciados de Publipan España, contribuyendo a que se retiren más de 1,5 millones de bolsas de plástico hasta finales de 2013.
Al frente de estas dos nuevas franquicias se encuentran los emprendedores valencianos Sergio Expósito y Raquel Castro, que presentaron estas dos nuevas aperturas en compañía de Isabel Gómez, responsable de Expansión de Publipan.
A partir de este momento empresas, negocios y comercios de Ribera Alta y Horta Oest cuentan con un innovador soporte publicitario que cada día supera las barreras y llega a miles de hogares de forma amable y directa, lo que lo convierte en el medio publicitario más efectivo y económico. Motivo por el cual, numerosas marcas de primer nivel ya han confiado en la bolsa del pan de Publipan como vehículo para dar a conocer sus servicios y productos. Algunos ejemplos de los clientes de Publipan son Nestle, HC Energía, la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, Danone o las operadoras de telefonía Movistar, Orange y Vodafone, entre otros muchos.
En breves semanas, las panaderías y despachos de pan de Ribera Alta y Horta Oest recibirán de forma gratuita la bolsa del pan de Publipan y llevarán su publicidad directamente a los hogares de los consumidores valencianos. Además de anuncios publicitarios, los receptores de la bolsa podrán encontrar en ella también recetas de cocina, información e incluso pasatiempos.
Su probada eficacia ha contribuido a que la marca publicitaria Publipan cuente ya con más de un centenar de franquiciados en España y medio millón de delegaciones de la franquicia repartidas en 22 países del mundo, con gran presencia tanto en Europa como en América Latina.