Noticia - Servicios a domicilio
• La enseña ya entrega pan y productos artesanales en áreas residenciales de viviendas unifamiliares la isla de Gran Canaria.
Mundopán a domicilio, firma especializada en el reparto de productos de alimentación de gran calidad y pan a domicilio, ha iniciado la actividad de su primera franquicia insular, que ofrecerá sus servicios en zonas residenciales de viviendas unifamiliares de la Isla de Gran Canaria; primera incursión de la marca en las Islas Canarias.
Mundopán, desde que iniciara su expansión en franquicia en el último trimestre de 2010, ha incrementado ostensiblemente su cartera de clientes y en la actualidad brinda sus servicios a más de 10.000 familias de once provincias: Madrid (13), Toledo (1), Barcelona (10), Murcia (1), Cádiz (1), Málaga (2), Asturias (2), Valencia (4), Zaragoza (1), Las Palmas (1) y Tarragona (1).
Un servicio a domicilio, personalizado y amplio
Los clientes de Mundopán gozan de un servicio a domicilio, personalizado y al mismo precio que en las panaderías tradicionales. El proceso para darse de alta es sencillo: la marca instala gratuitamente un buzón-panera térmico (patentado e ideado específicamente para conservar en condiciones óptimas el pan y el resto de productos) en la fachada de su vivienda.
De este modo, reciben diariamente sus pedidos, pudiendo realizar cualquier tipo de modificación sobre los mismos a través de una simple llamada y efectuando el pago, de una manera cómoda y sencilla, a final de mes.
La de Mundopán es una prestación que no requiere consumo mínimo, ni contratos de permanencia, que permite hacer cambios en los pedidos a través de una simple llamada el día anterior y pagar de forma cómoda a final de mes a través de la domiciliación bancaria.