Noticia - Hostelería
• Es la primera yogurtería del mercado que incorpora platos para desayunar, comer y cenar.
• Ensaladas con más de sesenta ingredientes diferentes, platos de paella y calzone mediterráneo entre otros platos.
• Nueva línea de “Helado Soft” con sabores propios como mandarina, sandía, mango, además de los sabores tradicionales chocolate, vainilla y fresa.
Desde hoy, la franquicia incorpora a sus mostradores una segunda sección destinada a diferentes clases de ensaladas con más de 60 ingredientes, verdura, pasta, paellas y calzone entre otros platos. Estos platos se suman a la presentación del desayuno mediterráneo.
Luis Galve, director de Yogurice & Food explica, “Nuestros esfuerzos están enfocados a seguir ofreciendo productos de calidad y a la vez saludables. La nueva línea de negocio está destinada a ampliar la carta de comida para nuestros clientes”
Yogurice & Food se convierte así en la única compañía a nivel mundial en ofrecer en exclusiva además de yogur natural una carta de platos para comer a cualquier hora del día. La compañía destaca por su comida natural, sus yogures sin gluten y con bajo contenido en azúcares.
“Ahora en nuestros establecimientos los clientes podrán desayunar, comer, merendar y hasta cenar. Además de nuestros destacados yogures naturales, hemos incorporado platos que nos permiten abrir y cubrir mayor demanda, Desde Yogurice trabajamos siempre por la innovación”, explica Franciso Vela, socio de la compañía.
Además de esta destacada novedad, la empresa presentó también la nueva línea de “Helado Soft” con una gama de sabores propios de sandía, mandarina y mango, además de los sabores tradicionales de vainilla, chocolate y fresa.
La compañía española ha inaugurado un total de 40 centros en el último año, y espera terminar el 2012 con 50 puntos en España. A estas aperturas hay que sumar las tres inauguraciones en Portugal y su expansión por América del Sur, Estados Unidos y resto de Europa.
Yogurice se presenta como una oportunidad de autoempleo para emprendedores. Sus franquicias tanto en la modalidad de mostradores o tiendas han generado un total de 100 puestos de trabajo en España el último año. La compañía tiene previsto continuar su expansión en España con un mínimo de 50 nuevos establecimientos y otros 40 a nivel internacional para 2013.