Noticia - Hostelería
• La cadena de restauración refuerza su presencia en Madrid, inaugurando un nuevo restaurante en el barrio de Chueca y sumándose así a los 78 ya existentes en la Comunidad.
• La compañía continúa expandiéndose y generando empleo. En esta ocasión, crea 10 puestos de trabajo directos.
• El nuevo local cuenta con 190 m2 y está ubicado en la Calle Gravina 17, en pleno barrio de Chueca.
Restalia, grupo español
El original concepto gastronómico de la cadena 100 Montaditos continúa expandiéndose tanto en España como en el extranjero haciendo gala de la gran calidad de sus productos y de su política de precios imbatibles. Muestra de ello son las distintas iniciativas que pone en marcha la cadena como ‘Euromanía’ los miércoles y domingos, en los que se reducen el precio de la carta a un euro; ‘Jarramanía’ a través de la que a diario se puede disfrutar de la jarra de cerveza a un euro; o ‘Combomanía’, con precios más que asequibles para la combinación de cerveza y montaditos cada lunes.
El nuevo establecimiento cuenta con una amplia superficie de 190 m². Está ubicado en el corazón de Chueca, en la Calle Gravina 17, y su estética tradicional se adapta al centro de la capital evocando el espíritu de las tabernas del siglo XIX en las que se inspiró la compañía en sus comienzos.