Noticia - Servicios a domicilio

ASP Asepsia

Ventajas de ser franquiciado de ASP Asepsia

22.10.2012

En ASP Asepsia iniciamos un proceso de expansión nacional a través de la fórmula de la franquicia. Para ello, buscamos en todo el territorio español emprendedores y empresarios que tengan interés en establecer su propio negocio en un sector en auge, con una inversión muy asequible y una rentabilidad asegurada.

La innovación constante en el sector de la purificación y desinfección hace de ASP una compañía líder y vanguardista en calidad ambiental de interiores y seguridad alimentaria. Nuestros productos basados en la generación de ozono, la luz ultravioleta y la alta filtración ambiental aportan soluciones de alta tecnología con las que nuestros clientes mejoran sus servicios, a la vez que aseguran el cumplimiento normativo. La empresa tiene sus oficinas centrales y ofrece servicio en la Comunidad de Madrid. Sus primeras franquicias en la península son: Lisboa, Murcia y Cádiz. Nuestro objetivo es establecernos en las principales ciudades de España.

20 años de experiencia y diversificación

Ofrecemos implantar en su ciudad, o zona de influencia, nuestro exitoso modelo de negocio, consolidado en sus más de 20 años de historia. Hay que destacar que, además, ASP ha tenido un buen comportamiento incluso en época de crisis gracias al alto valor añadido de nuestras soluciones y a la diversificación de los servicios y sectores donde operamos.

ASP comercializa servicios tecnológicos para la purificación y desinfección del aire en espacios interiores, con la eliminación de malos olores; y el tratamiento de agua en piscinas o spas e higiene y conservación de los alimentos. El tratamiento de seguridad alimentaria también incluye sistemas de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC) y control de plagas. Actualmente estamos presentes en distintos sectores, en los cuales se prestan servicios diferenciados: bares y restaurantes, hoteles, colegios, guarderías, centros deportivos, industria alimentaria, hospitales, oficinas y clínicas.

Gracias a esta gran diversificación de servicios y sectores, la franquicia tiene una escasa exposición al riesgo. Además, seguimos un modelo basado en la prestación de servicios con pequeñas cuotas recurrentes, lo que aporta todavía más estabilidad y solidez al negocio.

Mínima inversión

ASP ofrece una gran oportunidad que no requiere grandes infraestructuras ni grandes inversiones. Solo se requiere un pequeño almacén y un presupuesto al alcance de cualquiera. Es una gran ocasión si tenemos en cuenta que podemos establecer un negocio con lo que hoy en día gastamos, por ejemplo, en un coche.

Contamos además con la ventaja competitiva de contar con fábrica propia en España, lo que nos permite ofrecer servicios a medida, una alta calidad con un precio ajustado y la posibilidad de hacer productos “a medida” de las necesidades de los clientes, con la total garantía de un producto elaborado en la Unión Europea (Made in Spain).

Única franquicia del sector

ASP es la primera franquicia de un sector muy poco maduro que ofrece enormes posibilidades de explotación. Hay que destacar que, además, la sociedad está cada vez más preocupada con la salud, la limpieza, la seguridad alimentaria y la calidad de vida. El cliente es cada día más exigente con respecto a estos temas, a la vez que las Administraciones endurecen la legislación, en particular la Unión Europea, que ha prohibido muchos de los productos químicos contaminantes o inseguros para la desinfección y tratamiento de alimentos, por ejemplo. Sin embargo, la tecnología de ASP se está extendiendo rápidamente, pues es medioambientalmente sostenible, ya que no genera residuales químicos y producen gran ahorro de agua, a la vez que abarata tiempos y costes en los clientes.