Noticia - Administración de Fincas
El “autoempleo” llega de mano de SotoFinka, Administración de fincas. La enseña continua su expansión, y este mes de octubre se han adherido a la marca tres nuevos emprendedores, que próximamente aperturaran sus propias oficinas gestoras en las provincias de Sevilla, Málaga y Cádiz. SotoFinka, se presenta como la 1ª Franquicia de Administración de Fincas bajo la modalidad de “LowCost” (bajo coste).
Con el desembolso inicial del Canon, los franquiciados reciben:
• Formación durante 3 días, curso teórico y práctico (Administración de fincas)
• Manuales de captación, y book de captación
• El saber hacer de la marca
• Programa de Administración de Fincas exclusivo e innovador
• Bases de datos de jurisprudencias y asesoramiento en materia jurídica
• Pack inicial de Papelería y Publicidad que incluye: Folios con la imagen corporativa, Carpetas, sobres, Tarjetas de visitas, Folletos publicitarios y vinilos con la imagen corporativa.
Para recibir más información sobre SotoFinka de este tema o cualquier otro, pueden contactar con el Responsable de las Oficinas Gestoras, Daniel Vacas, rellenando el formulario que encontrará en la parte inferior de la página.