Noticia - Informática / Internet
• La cadena de tiendas de informática y electrónica de consumo de proximidad, pretendía acercar a la población todo lo que necesitan en nuevas tecnologías.
• Los simuladores de Fórmula 1, así como el amplio abanico de ofertas exclusivas que se han ofrecido y la zona de exposición de novedades, han sido el mayor atractivo de BEEP.
Como manifiesta Alfonso Ruiz, director comercial y de marketing de BEEP, “con esta participación pretendíamos, una vez más, estar cerca de nuestros clientes, ofreciéndoles todo lo que necesitan en informática y nuevas tecnologías, y en este caso de una forma amena y divertida, sin dejar de lado la atención y el asesoramiento”.
Simuladores F1 y lo último en tecnología
El stand de BEEP ha contado con una zona lúdica que ha supuesto el mayor atractivo para aquellos jóvenes y adultos amantes de las carreras: un simulador de Fórmula 1 y diversas cabinas con los últimos juegos de F1 del mercado. Concretamente, más de 4.000 personas se han acercado para experimentar con ellos.
El stand, a parte de la zona lúdica, también ha contado con una amplia zona de exposición con las últimas novedades del sector en tablets, televisores, portátiles, cámaras de fotos digitales…
Y como no podía ser de otra forma, en BEEP el público ha encontrado personal técnico especialista que ha garantizado la atención personalizada, resolviendo dudas y recomendando productos tecnológicos y de informática.
Ofertas exclusivas y sorteos diarios
Otro de los atractivos de BEEP ha sido el gran número de ofertas exclusivas que se han ofrecido a los visitantes en portátiles, tablets, televisores, accesorios... tanto de las principales marcas del sector como de las marcas propias Netway e Innobo.
Diariamente en el stand de BEEP se ha sorteado un tablet entre todos los usuarios que participaron a los simuladores y se han regalado 2.500 antivirus Norton para tablet y smartphone, además de elementos de merchandising.
BEEP facilitó entre todos sus clientes de la provincia de Tarragona, invitaciones gratuitas para asistir a la feria y poder disfrutar in situ de las últimas novedades tecnológicas, así como de las atractivas propuestas con las que contaba su stand.