Noticia - Hostelería
• Brasayleña, la primera y única cadena de carnes asadas a la brasa al estilo del rodizio brasileño, mantiene su ritmo de expansión y crecimiento.
• En Zaragoza Brasayleña abre su segundo local en el nuevo centro comercial y de ocio, Puerto Venecia, considerado uno de los mayores de Europa.
• De los 14 restaurantes franquiciados, el 70% están en manos de franquiciados que repiten y el 30% restante prevé repetir en un plazo inferior a 1 año.
• En verano la empresa inauguró tres locales: el tercer restaurante en Barcelona, el primero en Elche (Alicante) y el primero en Valladolid.
Con esta apertura se cumple el plan de incorporar cuatro nuevos establecimientos en Barcelona, Alicante, Valladolid y Zaragoza, durante agosto, septiembre y los primeros días de octubre. Los nuevos restaurantes suponen una inversión de más de 1.500.000 euros y generaron cerca de 80 nuevos puestos de trabajo.
Con 24 restaurantes operativos en octubre, Brasayleña se convierte en la cadena líder en restauración de carnes a la brasa a nivel nacional, así como una de las primeras cadenas a nivel mundial de churrascarías brasileñas. El total de la inversión en estos momentos es superior a los 9.600.000 euros y se han creado más de 360 puestos de trabajo.
Segundo local en Zaragoza
Zaragoza acoge su segundo restaurante Brasayleña de la mano de su franquiciado local Fogata Gourmet la 57 S.L. Esta empresa abrió su primer establecimiento en Octubre de 2011 en el centro Comercial Gran Casa, inaugurando ahora su segundo establecimiento en el nuevo e impactante Centro Comercial Puerto Venecia.
Puerto Venecia con más de 1.000 millones de euros de inversión y más de 206.000 metros cuadrados empleados se convierte en el mayor centro Comercial y de Ocio de Europa extendiéndose el interés más allá del exclusivo ámbito de Aragón.
Para la apertura de este establecimiento Brasayleña ha invertido más de 400.000 euros y ha generado 20 nuevos puestos de trabajo. Está apertura forma parte del plan de crecimiento de Brasayleña y de Fogata Gourmet en Zaragoza, reafirmando su compromiso con el crecimiento de la marca y con el desarrollo de la actividad y el empleo en Aragón.
A partir de ahora los aragoneses podrán disfrutar de más de 300 plazas situadas en dos puntos estratégicos de la ciudad de Zaragoza como son los centros comerciales Gran Casa y Puerto Venecia donde podrán degustar las excelentes carnes a la brasa al estilo del rodizio brasileño, con una relación calidad-cantidad-precio única, al alcance de todos los presupuestos, lo que le ha dado el apoyo del público que quiere comer bien a precios razonables.
El director de Fogata Gourmet la 57 S.L., José Miguel Ameliach Villarroel, ha señalado que “hemos encontrado en Brasayleña un socio con el que podemos trabajar satisfechos, porque nos ha demostrado un gran apoyo y profesionalidad en la puesta en marcha de este segundo local”. Para el Sr. Ameliach, “Brasayleña ofrece un valor añadido importante que la diferencia de las demás cadenas de restauración y es su originalidad. Nos gusta mucho el modelo de restauración, somos prácticamente únicos en Zaragoza y ello nos permite un punto de originalidad y calidad que el público agradece”.
Una vez más y al igual que ocurre en los restantes centros comerciales donde están implantados, el nuevo restaurante Brasayleña es el único en su especialidad en este nuevo y grandioso centro comercial.
Confianza de los franquiciados
De las 4 últimas aperturas dos son nuevas y las otras dos, locales de franquiciados que repiten en las ciudades de Barcelona y Zaragoza. Estos franquiciados de Brasayleña que reafirman su apuesta por la marca, vienen a confirmar, un vez más, la rentabilidad del modelo de negocio. De los 14 restaurantes franquiciados el 70% están en manos de franquiciados que repiten y el 30% restante prevé repetir en un plazo inferior a un año. Además, dos de ellos han abierto tres establecimientos en menos de dos años.
En todos estos nuevos locales, Brasayleña continuará ofreciendo su amplia variedad de carnes a la brasa, acompañada de diversas guarniciones, que los comensales pueden comer sin límite por un precio fijo. Todos los menús tienen precios asequibles que van de los 6,90 el menú infantil a los 15,80 el menú Rodizio Gold los fines de semana y festivos.