Noticia - Reciclaje / C. Informáticos
El futuro de la extracción de desechos domésticos desde su propio hogar de manera seria, ordenada y discreta ha nacido.
Ya es oficial el lanzamiento como franquicia de la empresa SuBasura. Una mínima inversión hoy en día para un gran negocio en progresivo aumento de demanda. Después de muchos meses trabajando como únicas sedes en Murcia y Cartagena, dando este servicio a muchos vecinos de nuestras ciudades abarcando una demanda en progresión constante.
Una flota de vehículos eléctricos no contaminantes e insonoros refuerza nuestro constante interés por un servicio totalmente ecológico.
A partir de hoy, usted ya no debería de pensar más en su basura, ni cuantas bolsas hay ni cuantas se están acumulando, ya se ha creado un servicio profesional encargado de realizarle esa labor con la máxima profesionalidad y discreción.
La empresa ofrece un servicio limpio, ordenado, puntual y eficaz a un gran número de vecinos y comunidades, así como a empresas e instituciones públicas.
SuBasura ha adquirido un gran know-how noche a noche para aplicarlo a la comodidad de nuestros clientes.
SuBasura ofrece un negocio de baja inversión y alta rentabilidad en el sector de servicios a domicilio, reciclaje y cuidado del medioambiente.
Sobre Subasura
Subasura es una empresa fundada en Murcia, que gracias a la aceptación que ha tenido por parte de los clientes, quiere expandir su red bajo el sistema de franquicia. Se trata de un negocio de alta rentabilidad y competencia cero. La inversión inicial es extremadamente baja, del orden de 18.000 € incluyendo derechos de entrada, vehículo eléctrico y el stock inicial de productos. Subasura te ofrece participar en un negocio “de cartera”, ofreciendo un servicio universal, dirigido a un gran número de potenciales clientes, con un producto perdurable en el tiempo, y en un mercado con nula competencia. Este punto y unido a que el negocio se puede comenzar sin necesidad de disponer de local, hacen que se convierta en una gran oportunidad de autoempleo, abaratando considerablemente los costes fijos que conlleva mantener un negocio.