Noticia -
Nueva franquicia de Eurekakids en Valladolid
La cadena de jugueterías Eurekakids acaba de inaugurar una nueva tienda en Valladolid. El establecimiento está ubicado en el Centro Comercial Rio Shopping – IKEA, que ayer abrió sus puertas al público.
El nuevo establecimiento de Eurekakids dispone de una superficie de venta de 180m2 y presenta el nuevo concepto de juguetería que ha estrenado recientemente la enseña: reestructuración del espacio gracias a sus mayores dimensiones, que hacen de las jugueterías Eurekakids tiendas más dinámicas y luminosas.
En las tiendas Eurekakids se puede encontrar uno de los más amplios catálogos de juguetes didácticos y pedagógicos del mercado europeo. Entre sus más de 3.000 referencias, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, muy alejados de juguetes bélicos o sexistas que aún hoy en día se pueden encontrar en el mercado.
Están dirigidos a niños de todas las edades con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre, los que potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad. Los juegos y juguetes de Eurekakids ayudan a despertar la mente infantil, estimular los sentidos, jugar en familia, al aire libre, les permiten construir, crear y, sobre todo, aprender.
Eurekakids también está especializada en productos de decoración infantil y puericultura, disfraces y una gran cantidad de elementos para que los niños desarrollen todo tipo de actividades lúdicas y de aprendizaje.
Eurekakids, ¿jugamos a jugar?
Eurekakids, empresa con sede en Girona, especializada en juguetes educativos, dispone de más de 115 tiendas repartidas en seis países: España, Andorra, Francia, Italia, Portugal y Bélgica.
Desde 2004 dispone de una plataforma de comercio electrónico en su página web, tienda online traducida a siete idiomas desde donde exporta y vende sus productos en todo el mundo.
En las tiendas Eurekakids se pueden encontrar juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, muy alejados de juguetes bélicos o sexistas que aún hoy en día se pueden encontrar en el mercado.