Noticia - Hostelería
• 100 Montaditos refuerza su presencia en la región con un nuevo restaurante a pie de calle en el exclusivo barrio barcelonés de Sant Gervasi.
• Restalia, inmersa en un ambicioso proyecto de expansión internacional, sigue apostando por el desarrollo de las economías locales.
• El nuevo restaurante, que se sumará a los 7 que hay ya en la ciudad, dará empleo a 14 trabajadores.
El nuevo restaurante está situado en el número 242 de la Calle Aribau, haciendo esquina con Travessera de Gracia. El barrio de Sant Gervasi es el lugar escogido por Restalia para avanzar en su expansión catalana, en la que está poniendo todos los esfuerzos para implantar su innovador concepto de restauración, basado en la combinación de productos de alta calidad y bajo precio. Se trata de un emplazamiento idóneo por tratarse de una de las zonas más exclusivas de Barcelona donde conviven en perfecta armonía espacios urbanos modernos y cosmopolitas con pintorescas callejuelas, además de contar con los mejores comercios y locales de moda.
El establecimiento dispone de una superficie total de 210m2 repartidos en un espacioso comedor de 180m2 y una terraza de 30m2 en la que los comensales podrán disfrutar de los últimos días del verano.
Un proyecto de expansión
Para 100 Montaditos la expansión en las zonas del norte de España, en concreto en Cataluña, es fundamental en estos momentos. Desde que en 2006 abriera su primer local en Mataró no ha cesado en la búsqueda de las mejores ubicaciones para sus restaurantes en Catalunya, apostando por el éxito de este concepto único de hostelería, que fusiona la tradición culinaria popular andaluza y la comida rápida.
Asimismo, su expansión internacional ya es una realidad y actualmente cuenta con restaurantes en Estados Unidos, México, Colombia, Francia y Portugal, a los que ha conseguido exportar su original concepto de restauración.
Restalia es un grupo multinacional líder de restauración temática española en régimen de franquicias, siendo garantía de trabajo, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos y La Sureña, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales y franquiciados.