Noticia - Hostelería
100 Montaditos refuerza su presencia en Extremadura, inaugurando un nuevo restaurante, que se suma a los 4 con los que ya cuenta en la Comunidad. La cadena de restauración, inmersa en un ambicioso proyecto de expansión internacional, continúa apostando por el desarrollo de las economías locales. El nuevo restaurante dará empleo a 12 trabajadores.
Y es que, aunque actualmente Restalia se encuentra inmersa en pleno proceso de expansión internacional del concepto 100 Montaditos y, pese a las recientes aperturas de Estados Unidos, México y Colombia, la compañía tiene muy presente el mercado nacional y, en concreto, regiones que tradicionalmente han acogido con cariño los restaurantes de la firma.
Según Anne Corcuera, responsable de Comunicación de Restalia, ‘100 Montaditos no sólo está aumentando su número de restaurantes y generando empleo en época de crisis, si no que, además, está liderando y creando tendencia dentro del mundo de la restauración popular española gracias a su política de precios y promociones imbatibles’.
El nuevo restaurante mantiene una línea homogénea en su decoración, al igual que el resto de establecimientos de 100 Montaditos y está situado en el C.C. El Faro, elegido en esta ocasión por la consolidada cadena para ofrecer su innovador modelo de restauración, basado en la combinación de productos de alta calidad y bajo precio, donde la tradición culinaria española y la comida rápida se unen para crear un concepto único.
El establecimiento dispone de una superficie total de 140m2 repartidos en un espacioso comedor de 95m2 que puede acoger hasta 220 comensales, así como de una amplia terraza de 45m2 en la que disfrutar de la mejor gastronomía.
Seguir creciendo
100 Montaditos posee una clara vocación de expansión, que le llevará a finales de 2012 a disponer de una red de franquicia con más de 300 establecimientos en funcionamiento en nuestro país. Asimismo, su expansión internacional ya es una realidad y actualmente cuenta con restaurantes en Estados Unidos, México, Colombia, y Portugal, y tiene una previsión de 30 aperturas en América para este mismo año.