Noticia - Hostelería
Restalia, primer grupo español de restauración en franquicia multimarca, inicia la expansión de su marca 100 Montaditos en Andorra, con la inauguración del primer restaurante de la marca. Una nueva alternativa gastronómica, en la que calidad y precio competitivo son factores determinantes, seducirá a los andorranos y a todos los esquiadores que cada año visitan sus pistas. Se trata del segundo restaurante de la marca ubicado en un entorno de esquiadores, tras la apertura el año pasado de un establecimiento en Sierra Nevada (Granada).
Su amplia superficie da cabida permite disfrutar de un tipo de gastronomía de calidad en un ambiente relajado. Con esta nueva apertura la cadena española da empleo a 11 trabajadores, reforzando el papel de Restalia como compañía generadora de empleo.
Según Carlos Pérez Tenorio, director general de Restalia, “tras diversos estudios y análisis de la oferta gastronómica y de ocio andorrana, consideramos que había llegado el momento de desembarcar en el Principado. Satisfacemos las necesidades del público, estando presente allí donde sus consumidores buscan la mejor oferta de ocio a un precio competitivo y mediante productos de calidad”.
En la actualidad, 100 Montaditos cuenta con 220 restaurantes en funcionamiento en nuestro país y otros 9 internacionales repartidos entre Estados Unidos, Portugal, México y Colombia.