Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Oh my Cut

Oh My Cut, la cadena de franquicias de peluquería con más arte.

07.08.2012

Arte en salones de peluquería!

Oh my Cut!, la franquicia de belleza más innovadora del momento, impregna de arte todos sus salones de belleza.

Cada uno de los 35 salones de belleza Oh my Cut! repartidos por toda España está concebido de una forma única e irrepetible. Los 35 mantienen los valores que caracteriza a la marca, al tiempo que aportar diferentes estilos que propicien ese toque de innovación, frescura y arte Oh my Cut!

Para que cada rincón de los salones Oh my Cut! esté inundado de creatividad, la franquicia selecciona a los artistas que, con su obra, mejor representan los valores de la marca. De esta forma, ilustradores y diseñadores gráficos componen la “piel” de unos salones de belleza y peluquería únicos, en los cuales se respira arte, creatividad y vanguardia.

La diferenciación y la exclusividad estética son conceptos muy presentes en la filosofía Oh my Cut!, conceptos que los artistas aportan a la
marca.

Entre algunos de los artistas destacados que han revestido las paredes de Oh my Cut! se encuentra Dani Cruz – Premio Trueno de Honor ‐, Paula Alenda – Premio Antonio Barceló de Minicuadros‐ o Roger Olmos – Premio Lazarillo
por su trabajo “La cosa que más duele en el mundo” ‐.

En la web www.ohmycut.com se pueden consultar las obras y biografías de cada artista Oh my Cut!

Como comprobarás Oh my Cut! es mucho más que un salón de belleza.
Be authentic, be original, be the first and enjoy it!