Noticia - Hostelería
• La cadena de restauración abre su primer establecimiento en la ciudad de Salamanca.
Cervecería La Sureña abre su primer restaurante en Salamanca, acercándose a los jóvenes universitarios y facilitándoles una nueva alternativa de ocio divertida, saludable y con precios al alcance de todos. Este concepto gastronómico, del que es propietario Restalia, ha creado tendencia en el sector de la restauración con la introducción de un cubo de latón que se entrega lleno de hielo con 5 botellines de cerveza, que ofrece a los salmantinos un nuevo escenario donde divertirse con sus amigos y disfrutar de productos de alta calidad con precios anti-crisis, entre 3 y 6 euros.
El nuevo establecimiento, que generará 19 nuevos empleos en la ciudad, se sitúa en la calle Prior con esquina en la calle Prado y dispone de una superficie de más de 270 m2, repartidos entre la terraza y el espacio del comedor, que pueden dar cabida a 156 comensales.
Seguir creciendo
A finales de 2010 se abrió el primer restaurante de La Sureña, que representa el inicio de un nuevo concepto de restauración. Este innovador concepto cuenta con una clara vocación de expansión, que le llevará a disponer de 70 restaurantes en funcionamiento a finales de 2012, consolidando la marca como un referente dentro de la restauración española, siguiendo la estela de su predecesor 100 Montaditos, que cerrará 2012 con más de 320 restaurantes.