Noticia - Hostelería

Gran éxito en la inauguración de La Sureña Badajoz

19.07.2012

Ayer por la noche se inauguró, con gran éxito de afluencia, el restaurante La Sureña en la avenida Elvas. Este novedoso concepto de cervecería trae a la ciudad la gastronomía andaluza a precios anticrisis e introduce en Badajoz un concepto que está creando tendencia en el sector de la restauración: un cubo de latón que se entrega lleno de hielo con 5 botellines de cerveza.

Con esta apertura, la empresa ha creado 16 puestos de trabajo directos con lo que contribuye al desarrollo e la economía local.

Además, esta semana se inaugurarán tres restaurantes más en nuestro país, en las ciudades de Madrid, Barcelona y Salamanca.

Seguir creciendo
A finales de 2010 se abrió el primer restaurante de La Sureña, que representa el inicio de un nuevo concepto de restauración. Este innovador concepto cuenta con una clara vocación de expansión, que le llevará a disponer de 70 restaurantes en funcionamiento a finales de 2012, consolidando la marca como un referente dentro de la restauración española, siguiendo la estela de su predecesor 100 Montaditos, que cerrará 2012 con más de 320 restaurantes.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Cervecería La Sureña

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).